Tenis Mendocino

Partidos de gran nivel en el Mendoza

El jueves fue otra jornada de excelentes partidos en el marco del Torneo de Primera Categoría.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani viernes, 30 de julio de 2021 · 07:00 hs
Partidos de gran nivel en el Mendoza
Rodrigo Orozco logró recuperar su nivel en un momento crítico del partido. Foto: Juan Borsani/MDZ
Partidos de gran nivel en el Mendoza
Greta Zawels debió retirarse por problemas físicos. Foto: Juan Borsani/MDZ
Partidos de gran nivel en el Mendoza
Martín Capdevilla jugó en un excelente nivel. Foto: Juan Borsani/MDZ
ver pantalla completa

Desde antes del mediodía y hasta bien entrada la tarde, las canchas del Mendoza Tenis Club fueron escenario de una verdadera maratón de partidos en el marco de un nuevo Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina.

Este jueves se jugaron los partidos de segunda ronda de Caballeros y fue el debut del cuadro de Mujeres, en donde las favoritas arrancarán en la jornada de hoy.

Entre las Damas, hubo una baja sensible por lesión, la de la segunda favorita, María Luz Iranzo, quien debía presentarse este miércoles. Su lugar será ocupado por Julieta Jaren Flotts.

En lo que tiene que ver con los resultados de primera ronda, la sanjuanina Trinidad Vagliengo derrotó a Marianela Yanzón por 6/1 y 6/0 y ahora se cruzará con la reciente campeona de la etapa de Maipú, Valentina Parrilla. En otros compromisos, Guillermina Berducci venció a Agustina Yanzón 6/2 y 6/4; Agustina Reyes Malco aprovechó la ausencia por motivos de salud de la siempre candidata Ana Álvarez Storni.

Carla Vanucci jugará en segunda ronda ante Josefina Andrade.

Carla Vanucci dio cuenta de Greta Zawels por 2/6, 4/1 y abandono y Natalia Inzirillo le ganó su partido a Giuliana Lucentini por 6/2 y 6/4.

Por el lado de los Caballeros también hubo partidos de alto vuelo y gran nivel. El máximo candidato y jugador local, Rodrigo Scattareggia, derrotó a Adrián Sileoni por 6/1 y 6/2, Rafael Luciarte le ganó a Emiliano Azcurra por 7/5 y abandono, Máximo Lucentini a Diego Mathey por 6/2 y 7/6 y Juan Martín Accossatto a Juan Francisco Pereyra por 7/5 y 6/3.

Por la parte baja del cuadro, Raúl Guardia eliminó a Bruno Fornari por 6/1 y 6/2, Franco De Simone logró recuperarse de un primer set adverso para vencer a Juan Carrasco por 4/6, 6/2 y 7/6, Joel Carrión, en otro partidazo, venció al puntano Agustín Leiva por 6/7, 6/2 y 6/3 y, por último, el segundo favorito, Rodrigo Orozco, tuvo que batallar mas de la cuenta para dejar en el camino a un durísimo rival como Martín Capdevilla, por 6/4, 5/7 y 6/3.

Archivado en