La declaración de una gloria de River que causó revuelo en Boca

La declaración de una gloria de River que causó revuelo en Boca

Pinino Más, gloria del Millonario, no anduvo con vueltas y vaticinó un cómodo triunfo por Copa Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Óscar Pinino Más no se guardó nada y calentó la previa del Superclásico del próximo miércoles, en el que River y Boca definirán quién sigue en carrera en la Copa Argentina.

El histórico atacante del Millonario fue categórico para vaticinar un triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo en La Plata:  “River le gana a los pibes, a los mayores, a los abuelos, a cualquiera, River lo pasa arriba a Boca sin ninguna duda. Hoy está dos goles arriba”.

Luego, Pinino fue un poco más allá y tras negarse a hablar de Juan Román Riquelme como dirigente, puso en duda que sea Miguel Ángel Russo quien arma el equipo del Xeneize: “No sé si en Boca dirige Russo, para mí no. Miguel es un gran técnico, pero si no te dejan labura”.

Acto seguido, agregó: “Si no tenés personalidad no podés dirigir. Si yo armo un equipo y viene alguien y te dice: ‘mirá, que te parece..’, acá mando yo. ¿El técnico quién es? Miguel Ángel Russo, bueno, Miguel Ángel Russo tiene que decir: ‘El equipo lo hago yo, no me lo hace nadie’, sino tenés personalidad no podes dirigir un equipo, y menos River y Boca”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?