Superclásico

La declaración de una gloria de River que causó revuelo en Boca

Pinino Más, gloria del Millonario, no anduvo con vueltas y vaticinó un cómodo triunfo por Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de julio de 2021 · 09:33 hs
La declaración de una gloria de River que causó revuelo en Boca
Foto: River Plate

Óscar Pinino Más no se guardó nada y calentó la previa del Superclásico del próximo miércoles, en el que River y Boca definirán quién sigue en carrera en la Copa Argentina.

El histórico atacante del Millonario fue categórico para vaticinar un triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo en La Plata:  “River le gana a los pibes, a los mayores, a los abuelos, a cualquiera, River lo pasa arriba a Boca sin ninguna duda. Hoy está dos goles arriba”.

Luego, Pinino fue un poco más allá y tras negarse a hablar de Juan Román Riquelme como dirigente, puso en duda que sea Miguel Ángel Russo quien arma el equipo del Xeneize: “No sé si en Boca dirige Russo, para mí no. Miguel es un gran técnico, pero si no te dejan labura”.

Acto seguido, agregó: “Si no tenés personalidad no podés dirigir. Si yo armo un equipo y viene alguien y te dice: ‘mirá, que te parece..’, acá mando yo. ¿El técnico quién es? Miguel Ángel Russo, bueno, Miguel Ángel Russo tiene que decir: ‘El equipo lo hago yo, no me lo hace nadie’, sino tenés personalidad no podes dirigir un equipo, y menos River y Boca”.

Archivado en