Liga Profesional

La curiosa revelación de una gloria de River sobre Enzo Pérez que sorprendió a todos

Enzo Pérez se convirtió en una gloria de River durante la era Gallardo, sin embargo una gloria del club reveló que hace algunos años el mendocino se moría por jugar en otro grande.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de julio de 2021 · 21:45 hs
La curiosa revelación de una gloria de River sobre Enzo Pérez que sorprendió a todos
El volante presionó para jugar en otro grande Foto: River Plate

El mediocampista mendocino de River Plate, Enzo Pérez, es uno de los símbolos máximos del ciclo de Marcelo Gallardo al frente del primer equipo y con el correr de los años, a fuerza de buen fútbol y también de sacrificio se convirtió en un ídolo del club del que es hincha, sin embargo en su época en Estudiantes se moría por jugar en otro grande.

Así lo reveló Leonardo Astrada, otra gloria de la historia riverplatense, quien en el programa F360 de ESPN reveló que el propio futbolista nacido en Maipú insistió y mucho para dejar el Pincha, donde el Negro era DT, e irse a Racing.

Según el Jefe, el deseo de Enzo de irse a Racing tenía que ver con que en el Pincha no tenía mucho rodaje y en la Academia estaba Juan Manuel Llop, con quien ascendió a Primera en Godoy Cruz y quien le había prometido un rol protagónico en el quipo de Avellaneda.

Finalmente, el mediocampista se quedó en Estudiantes y terminó convirtiéndose en una pieza clave del equipo de Alejandro Sabella que ganó la Copa Libertadores 2009.

Archivado en