El Boca-River de Copa Argentina tiene árbitro y ya hay quejas
AFA

El Boca-River de Copa Argentina tiene árbitro y ya hay quejas

La AFA confirmó al árbitro del Superclásico de los octavos de final de la Copa Argentina y su designación no cayó bien en uno de los equipos implicados.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo miércoles, a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata, Boca Juniors y River Plate disputarán el primer Superclásico de la historia de la Copa Argentina, por los octavos de final de la presente edición, y la AFA confirmó este viernes al equipo arbitral que estará encargado de impartir justicia.

Patricio Loustau, quien estuvo en la última Copa América, será el referí principal del partido, y estará acompañado por los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez, mientras que Darío Herrera será el cuarto árbitro.

Patricio Loustau será el árbitro del Superclásico.

La designación de Loustau no cayó bien en Núñez, donde todavía recuerdan el partido de la última fecha de la Superliga 2019/20, ante Atlético Tucumán como visitante, en el que el equipo de Gallardo debía ganar para ser campeón pero igualó sin goles y el título fue para Boca. En ese partido, River reclamó dos penales sobre Nacho Fernández y Matías Suárez.

Boca Juniors llegó a octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que River Plate hizo lo propio ante Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.

Este será el primer Superclásico del segundo semestre del año y en octubre volverán a verse las caras, cuando choquen por la 14ª fecha de la Liga Profesional en el estadio Monumental.

El ganador avanzará a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde espera Patronato de Paraná.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?