Boca presentó su camiseta alternativa y sorprendió a todos

Boca presentó su camiseta alternativa y sorprendió a todos

El Xeneize realizó una transmisión en vivo junto a los streamers Luquitas Rodríguez, Joaco López y Goncho Banzas, donde mostraron la nueva casaca, que posó el rapero Acru.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca se prepara para visitar a Talleres en Córdoba el domingo desde las 15.45 por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021, donde podrá volver a contar con sus futbolistas profesionales luego del aislamiento dictado por el Gobierno Nacional tras el escándalo en Brasil en la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Mientras tanto, el Xeneize presentó este jueves por la noche una nueva camiseta alternativa, que utilizará en su visita a la T, a través de una transmisión en vivo. Junto a los streamers Luquitas Rodríguez, Joaco López y Goncho Banzas, y la presencia del rapero Acru, el Club de La Ribera dio a conocer una nueva casaca, blanca con trazos grises. Hubo una con la diez y el nombre del músico, y otra con la nueve y el nombre de Hasbulla, un ruso que es viral en las redes sociales.

La explicación de la marca de indumentaria del nuevo diseño de la camiseta de Boca

"Boca vuelve al color gris luego de 11 años y los juveniles surgidos de la cantera del club fueron protagonistas del lanzamiento. Uno de los modelos más recordados en este tono data de 2001, año en que el Xeneize se consagró bicampeón del máximo certamen continental.

La flamante camiseta de Boca lleva el color gris como base, y es atravesada por vivos en distintos tonos disruptivos en formato de líneas irregulares, tiene el cuello de color azul y amarillo y el escudo está centrado a la altura del pecho, mientras que el logo de la marca aparece debajo.

En la espalda, debajo del cuello, se puede ver la palabra XENEIZE y la numeración será bicolor inspirada en la que utilizaron los primeros campeones intercontinentales en el año 1978. Las tres tiras de los hombros son azules y el conjunto se completa con un short gris y medias al tono.

En la campaña -con varios guiños a las nuevas generaciones- se puede ver a los jugadores Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vazquez y Ezequiel Fernández, algunos ya consolidados en la Primera y otros ganándose su lugar en el equipo, y a las juveniles Eugenia Flores y Estefanía Palomar".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?