Mercado de pases

Riquelme se frota las manos: despidieron al delantero que interesa en Boca

Junior de Barranquilla anunció la salida del delantero que pretende el Xeneize, Miguel Borja, tras haber estado un año y medio en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de julio de 2021 · 08:11 hs
Riquelme se frota las manos: despidieron al delantero que interesa en Boca
Foto: Boca Juniors

Miguel Borja, delantero que suena en Boca, no seguirá en Junior; así lo anunció el equipo colombiano en sus redes sociales y ahora, el goleador deberá regresar al Palmeiras, club dueño del pase.

"¡GRACIAS, GOLEADOR! Agradecemos tu entrega y amor por la camiseta. No es un adiós, es un hasta luego. ¡Buen viento y buena mar!", escribió la cuenta oficial del conjunto de Barranquilla.

Pese a que no es el principal apuntado, Borja gusta en el cuerpo técnico de Boca y es uno de los jugadores que interesa si es que lo de Roger Martínez no se da. El último en hablar del colombiano fue Jorge Bermúdez, quien dio una entrevista unos días atrás y se refirió al buen juego del nueve. "Borja tiene mucha potencia y se destaca en el centro del área", expresó el integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize.

Sin embargo, pese a los rumores, por ahora el delantero deberá regresar al Palmeiras cuando finalice la Copa América con su país.

Archivado en