Boca - River

Es oficial: el Superclásico por Copa Argentina ya tiene día y horario confirmados

La organización de la Copa Argentina confirmó que Boca y River se enfrentarán por los octavos de final el próximo miércoles a las 19 horas en La Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de julio de 2021 · 20:32 hs
Es oficial: el Superclásico por Copa Argentina ya tiene día y horario confirmados
Medina y Carrascal disputan la pelota en un Superclásico anterior. Foto: Télam

Boca y River ya tienen día y horarios confirmados para su cruce por los octavos de final de la Copa Argentina. La organización de la competencia hizo oficial la información que restaba para comenzar a palpitar una nueva edición del Superclásico argentino.

El tan ansiado cruce tendrá lugar el miércoles 4 de agosto a las 19 horas en el estadio Ciudad de La Plata, como había adelantado MDZ en la noche del miércoles. Los dos equipos más importantes del país buscarán meterse entre los ocho mejores del certamen.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano en las instancias anteriores, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán respectivamente.

El equipo que se imponga en los octavos y logre avanzar a la siguiente instancia se medirá con Patronato en día, horario y sede a confirmar.

Este no será el único Superclásico

Boca y River tienen otro cruce en agenda: el próximo 3 de octubre habrá otro Superclásico, pero esta vez enmarcado en la decimocuarta fecha del campeonato Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol.

Archivado en