Confirmaron una tremenda noticia que celebraron los amantes de la Fórmula 1

Confirmaron una tremenda noticia que celebraron los amantes de la Fórmula 1

Según informaron los organizadores del evento, el Gran Premio de Italia, previsto para el 12 de septiembre, se correrá con la presencia del público.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Confirmaron una gran noticia para los amantes de la Fórmula 1: el Gran Premio de Italia se correrá con público. Sin embargo, los organizadores aclararon en un mensaje difundido por sus redes sociales oficiales que el circuito de Monza será habilitado en un 50 por ciento de su capacidad.

Según señaló la agencia ANSA, la próxima edición del GP de Italia se disputará el 12 de septiembre por la decimocuarta fecha del calendario 2021 de la máxima categoría del automovilismo mundial que lidera, hasta el momento, Max Verstappen (Red Bull).

Para poder ingresar, además de las entradas que ya se pusieron en venta, los espectadores deberán presentar el denominado green pass o pasaporte verde que certifique un test de coronavirus negativo.

Los fanáticos que quieran asistir no necesariamente tendrán que ser italianos, ya que se autorizará el ingreso de turistas cumpliendo con las mismas directivas que regirán para los locales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?