Mercado de pases

Tras la salida de Pratto, otro futbolista rescindió su contrato con River

Joaquín Arzura rescindió este miércoles su vínculo, que vencía en diciembre de 2022. No era tenido en cuenta por Gallardo, estuvo cinco veces a préstamo en otros clubes y seguirá su carrera en Instituto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:02 hs
Tras la salida de Pratto, otro futbolista rescindió su contrato con River
Foto: River Plate

Joaquín Arzura firmó hoy la rescisión de su contrato con River y se convirtió en el 38º futbolista que se quedó con el pase en su poder durante la presidente de Rodolfo D'Onofrio. El mediocampista de 28 años no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y seguirá su carrera en Instituto.

El jugador había sido incorporado por el Millonario en enero de 2016, cuando le pagó 1.500.000 dólares a Tigre por el 60 por ciento de la ficha. Ante las pocas oportunidades se fue cinco veces a préstamo a diferentes clubes y tenía vínculo con la entidad de Núñez hasta diciembre de 2022.

Jugó apenas 19 partidos y convirtió un solo gol (el segundo en el 3-0 a Unión en Mar del Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina 2016). Ayer se entrenó por última vez en el predio que el club tiene en Ezeiza y esta tarde fue presentado por Instituto de Córdoba, quien le dio la bienvenida en las redes sociales. 

"El volante se suma al conjunto dirigido por Marcelo Vázquez como el cuarto refuerzo, luego de las llegadas de Hugo Vera Oviedo, Joaquín Molina y Martin Comachi para afrontar junto al equipo la segunda rueda de la competencia de la Primera Nacional", escribió el equipo de Alta Córdoba en un comunicado.

Archivado en