River Plate

Los tremendos números de Braian Romero que ilusionan y dejan chiquitos a varios ídolos de River

El flamante refuerzo de River Plate arrancó con todo anotando tres goles en apenas cuatro partidos y sus números, además de ilusionar a todos, dejan chiquitos a varios ídolos de la era Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de julio de 2021 · 13:00 hs
Los tremendos números de Braian Romero que ilusionan y dejan chiquitos a varios ídolos de River
Braian Romero arrancó con todo su etapa en River Foto: Télam

River Plate sorprendió en el mercado de pases al contratar a Braian Romero de un día para el otro, sin que se filtren las negociaciones, y el delantero ex Defensa y Justicia está pagando con creces: lleva tres goles en apenas cuatro partidos, unos números que ilusionan a todo el Millonario y que superan los de varios ídolos de la era Gallardo.

El promedio de Romero marca que anota un gol cada 94 minutos y con su tanto de este domingo ante Unión superó la actividad de los primeros partidos de Rafael Borré, máximo goleador del ciclo del Muñeco, y Lucas Alario, el segundo en la tabla.

En el caso del colombiano, debutó con un gol ante Instituto de Córdoba, por la Copa Argentina, pero necesitó 12 partidos para llegar a sus primeros tres goles con la camiseta de River.

 

Alario, por su parte, recién anotó su primer gol al tercer partido con la Banda, mientras que en su séptimo encuentro alcanzó los tres tantos para el club de Núñez.

El único que supera a Romero es Ignacio Scocco, uno que le dio muchas alegrías a River, sobre todo por sus goles a Boca. Nacho también necesitó cuatro partidos para anotar tres goles, pero lo hizo en menos minutos: 234, por lo que su promedio en ese caso fue de un gol cada 78 minutos.

Archivado en