Liga Profesional

River se recuperó con una tremenda goleada sobre Unión

Luego de perder en su debut ante Colón de Santa Fe, River Plate no tuvo piedad de Unión y lo goleó por 4 a 0 en el Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de julio de 2021 · 19:51 hs
River se recuperó con una tremenda goleada sobre Unión
El Millonario se recuperó con todo Foto: River Plate

River Plate se recuperó este domingo de la derrota sufrida en el debut ante Colón de Santa Fe y lo hizo con una tremenda goleada ante el otro santafesino, Unión, del que no tuvo piedad al imponerse por 4 a 0 en el partido de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El flamante refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo, Braian Romero, arrancó con todo con la camiseta de sus amores y ya lleva tres goles en cuatro partidos, contando el que anotó hoy para abrir el marcador a los 12 minutos de la primera parte, tras levantarse rápidamente del piso al caer en la jugada anterior y definir ante el arquero mendocino Sebastián Moyano.

A los 34 minutos llegó el segundo de River, obra de Matías Suárez, quien metió un bombazo al ángulo para hacer delirar a todos los Millonarios.

El cordobés sería clave también para el tercero, con una deliciosa asistencia de taco para que el uruguayo Nicolás De la Cruz anotara el tercero en el cuarto de hora de la etapa final.

Y como para no ser menos, menos de cinco minutos después apareció Julián Álvarez, ahora suplente de Romero, para meter otro taco que sirvió de asistencia para la cuarta conquista a cargo del chileno Paulo Díaz.

 

River dejó atrás el amargo debut y con la exhibición de este domingo en el Monumental avisa que está para dar pelea y que Marcelo Gallardo salde de una vez por toda su deuda con el torneo local.

Archivado en