Fútbol Argentino

La incomprensible decisión que tomó Boca con Edwin Cardona

Lo que era un secreto a voces, se confirmó. El colombiano no fue convocado para el duelo de esta noche con Banfield y, según versiones, quedó afuera para dejar más en evidencia a la Liga Profesional por no permitir postergar el juego. Insólito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de julio de 2021 · 18:11 hs
La incomprensible decisión que tomó Boca con Edwin Cardona
Cardona no jugará ante Banfield. Foto: @BocaJrsOficial

En Boca el clima es tenso por los frentes de conflictos que abrió en la última semana, tanto en Conmebol como en la Liga Profesional. Deberá presentar un equipo juvenil para enfrentarse a Banfield pero lo que sorprendió fue la no convocatoria de Edwin Cardona para disputar el encuentro. 

Muchos pensaron que esta decisión tenía que ver con la falta de compromiso que mostró días atrás, viajando a Colombia y mostrándose en fiestas, pero la principal razón viene por otro lado y suena incomprensible. Desde la dirigencia deslizaron que lo dejaron afuera para dejar en evidencia a la Liga, como también al Ministerio de Salud, por haber rechazo todos los pedidos del club.

La presencia de Cardona hubiese sido posible, ya que no pudo volar a Brasil por tener que cumplir con el aislamiento obligatorio y por eso llamó la atención la medida tomada por el Consejo de Fútbol. Frank Fabra, que fue licenciado tras el fallecimiento de su padre, podrá jugar recién la semana que viene. 

Archivado en