River Plate

La conmovedora despedida de Lucas Pratto que emocionó a todos los hinchas de River

Lucas Pratto había anunciado hace algunos días su salida de River Plate, pero le faltaba una despedida. El delantero le habló a los hinchas y emocionó a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de julio de 2021 · 11:03 hs
La conmovedora despedida de Lucas Pratto que emocionó a todos los hinchas de River
Foto: Instagram Lucas Pratto

Hace algunos días Lucas Pratto sorprendió con la rescisión de su contrato con River Plate, mientras se recupera de una durísima lesión sufrida en el Feyenoord neerlandés. Pero a pesar de irse por la puerta de atrás, en conflicto con Marcelo Gallardo, la relación que construyó Pratto con los hinchas del Millonario no se rompe y así lo reflejó su emotiva despedida por redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram, el Oso Pratto compartió un conmovedor video en el que intenta describir su paso por el club. Si bien en el escrito advirtió que "es difícil poner en palabras todo lo que me pasó por la cabeza estos últimos días", luego aclaró: "Pero siento que en estos 2 minutos pude decir muchas cosas que quería que sepan. Gracias a todos los hinchas de River por cada gesto de cariño y de apoyo, por cada foto, cada momento compartido. Los llevo para siempre en mi corazón".

En el video que compartió el futbolista se ven imágenes de su carrera mientras él relata sobre la Copa Libertadores ganada en Madrid a Boca: "En mi carrera fue muy importante porque logré a nivel deportivo una de las cosas más importantes para un jugador que es ganar torneos continentales. La Copa Libertadores 2018 eliminando a los equipos grandes de Argentina, al último campeón, jugar la final contra tu clásico rival. Me significó mucho y fue lo mejor de mi carrera deportiva. Un jugador siempre piensa en lo máximo y en ganar todo lo que se puede ganar y creo que en River pude lograrlo gracias a que me dieron la posibilidad".

"Todo lo que pueda pensar para agradecerle a la gente es difícil demostrarlo en palabras. Con hechos creo que ya cumplí. Obviamente me hubiese gustado despedirme adentro de la cancha pero no va a faltar oportunidad para volver a estar en el Monumental, de volver a saludar a la gente. Que sepan que di todo, que di el 100% de mí mientras estuve en River y esperemos que nos volvamos a ver pronto", sentenció Pratto.

Archivado en