Fútbol Argentino

Pratto se fue de River, rompió el silencio y destrozó a Gallardo

El Oso rescindió ayer su contrato y hoy habló al respecto. Dejó en claro que no jugaría en Boca y apuntó contra el Muñeco por su accionar. "Me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta", reveló.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de julio de 2021 · 15:21 hs
Pratto se fue de River, rompió el silencio y destrozó a Gallardo
Foto: BolaVip

Lucas Pratto se fue de River por la puerta de atrás. Uno de los "héroes de Madrid" rescindió ayer su contrato y ya no pertenece a la entidad de Núñez. Mientras se recupera de una grave lesión sufrida en Feyenoord, el Oso rompió el silencio y habló de todo. Reveló detalles de su relación Marcelo Gallardo y lo apuntó por su accionar.

"Yo estoy tranquilo por que hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta", dijo en diálogo con TyC Sports.

Y continuó: "En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River".

"Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada. No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien. Por eso nos sentamos con los dirigentes; había que resolver las cosas de la mejor manera", reconoció.

Además, en la charla con Líbero, le agradeció a los hinchas de River "por el cariño, saben lo que siento y lo feliz que me han hecho. Me hubiese gustado despedirme de otra forma de la gente", y fue claro al hablar sobre la posibilidad de jugar en Boca: "Salí del club y tengo buenos recuerdos, pero no hay chance".

Para cerrar habló de su recuperación y su futuro: "Contento porque la recuperación viene muy bien. Estoy avanzando. Muy contento porque estamos laburando de lunes  a sábado. La idea es escuchar a todos. Quiero ir a un lugar a competir. Veremos la propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí".

Archivado en