LPF

Nueva preocupación de Gallardo pensando en el compromiso de River

Pensando en el compromiso ante Unión del próximo domingo, el Fabrizio Angileri vuelve a estar en duda por un problema muscular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de julio de 2021 · 19:49 hs
Nueva preocupación de Gallardo pensando en el compromiso de River
Foto: River Plate

Luego de obtener el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Atlético MineiroRiver se entrenó con la mente puesta en el partido del domingo, en el que enfrentará a Unión de Santa Fe en el estadio Monumental, por la segunda jornada de la Liga Profesional.

Fabrizio Angileri, titular en el duelo de octavos ante Argentinos Juniors, arrastra una molestia en el pubis, en la zona del aductor. El ex Godoy Cruz ya había sido suplente en el partido de ida ante el Bicho, también por una molestia muscular.

En este contexto, Gallardo analiza la posibilidad de que nuevamente sea Casco quien lo reemplace en el puesto, hasta que el Turco se recupere en un ciento por ciento.

Gallardo, sin nada confirmado para el domingo

Además de la incógnita por Angileri, el Muñeco todavía no decidió sobre el equipo, pero está claro que River deberá salir a revertir la historia del partido ante Colón en la primera fecha, el cual perdieron por 2-1. Está la posibilidad de que Palavecino y Julián Álvarez vuelvan a ser titulares e, lugar de Zuculini y Carrascal, además de Matías Suarez, que jugó los tres partidos en la vuelta y todavía no descansó. En su lugar podría ingresar Fontana.

Archivado en