La picante chicana twittera de Santos luego de eliminar a Independiente de la Copa Sudamericana

La picante chicana twittera de Santos luego de eliminar a Independiente de la Copa Sudamericana

La cuenta oficial del Santos brasileño no escatimó en tuits para chicanear a Independiente, luego de eliminarlo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente quedó eliminado anoche de la Copa Sudamericana en octavos de final, luego de haber perdido en la ida por 1 a 0 ante Santos e igualado en la vuelta por 1 a 1. Luego del partido, el conjunto brasileño se jactó de su triunfo en las redes sociales y no escatimó en tuits para chicanear a su rival, con quien ya venían arrastrando una pica twittera.

Con la premisa de 'Está en el reglamento' como hashtag, los paulistas escribieron varios mensajes entre los que se pudieron leer: 

  • "Con la eliminación del Santos, Independiente está suspendido para la siguiente etapa de la Sudamericana y no disputará los cuartos de final. #EstáEnElReglamento".
  • "¿Sabías que un club que pierde en Brasil y no gana en Argentina es automáticamente eliminado de la Sudamericana?, pueden confiar #EstáEnElReglamento".
  • "¡Hola, Rey! llegó la hora de decir adiós".
  • "¿Todavía hay tiempo para buscar algo en el reglamento?".
  • "Independiente no ganó -en el campo- contra Santos en 2018, y así quedó en 2021".

El origen de la rivalidad se encuentra en la sanción impuesta a Santos por la mala inclusión de Carlos Sánchez en la Copa Libertadores 2018 que le dio por ganada la ida a Independiente por 3 a 0.

Todos los tuits de Santos contra Independiente

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?