Beach vóley

Gallay-Pereyra cerraron el mal debut del beach vóley argentino en los Juegos Olímpicos

Luego de la derrota en la rama masculina, la dupla femenina integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra cayó por 2 a 0 ante las brasileñas Agatha y Duda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de julio de 2021 · 23:55 hs
Gallay-Pereyra cerraron el mal debut del beach vóley argentino en los Juegos Olímpicos
La dupla argentina no tuvo un buen arranque en Tokio Foto: FeVA

La pareja femenina argentina de beach vóley, integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, perdió por 2 a 0 ante la dupla número uno del mundo, Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos Lisboa, de Brasil, en su presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La entrerriana Gallay y la sanjuanina Pereyra cayeron con sets de 21-19 y 21-11 ante Agatha (plata en Río 2016 con Barbara) y Duda, en el encuentro desarrollado en la cancha del Parque Shiokaze.

Gallay, olímpica por tercera vez (participó en Londres 2021 con Virginia Zonta y en Río 2016 con Georgina Klug), y Pereyra (debutante en los Juegos) conquistaron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Por el Grupo C, las argentinas volverán a jugar el lunes 26 a las 23 (hora de nuestro país) contra Bansley/Brandie, de Canadá, y completarán la primera fase el jueves 29 a las 8 ante Wang/X.Y. Xia, de China.

En el primer turno, los argentinos Julián Azaad y Nicolás Capogrosso también debutaron en el torneo con una derrota ante Brasil, integrado por Alison Cerutti y Alvaro Morais Filho, quintos del ranking, por 2 a 0.

Archivado en