La sentida confesión de Braian Romero tras sus primeros goles en River

La sentida confesión de Braian Romero tras sus primeros goles en River

El delantero debutó en la red con la camiseta del Millonario y lo hizo con todo, ya que marcó por duplicado en el triunfo ante Argentinos Juniors para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores, cumpliendo un sueño de pibe.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero Braian Romero se estrenó como goleador con la camiseta de River Plate al marcar por primera vez para el equipo de Marcelo Gallardo, y lo hizo con todo ya que se despachó con un doblete en el triunfo por 2 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal, para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Romero cumplió un sueño que tenía de chico y sus goles fueron especiales por su pasado en el Bicho. "Había pensado que quizá mi primer gol iba a ser en Argentinos. Le ofrezco disculpas a la gente, pero era mi sueño hacer un gol en River, club del que soy hincha y lo hice así", aseguró en diálogo con ESPN luego del encuentro.

"Cumplí el sueño de llegar a River, me hicieron sentir cómodo mis compañeros, pero sin el trabajo en equipo nada sería posible", destacó Romero, uno de los dos refuerzos de la temporada junto con Enzo Fernández.

Finalmente, al analizar el encuentro, Romero consideró que River hizo "un partido extraordinario en todas las líneas" para la victoria ante Argentinos que convirtió al Millonario en el único equipo argentino en seguir en carrera en esta Copa Libertadores 2021.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?