River Plate

El talento, intacto: el golazo del Burrito Ortega que se hizo viral en las redes

El crack jujeño sigue derrochando magia en las canchas jugando para el equipo Senior de River Plate y esta vez causó sensación en las redes sociales por un golazo digno de sus años dorados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de julio de 2021 · 11:25 hs
El talento, intacto: el golazo del Burrito Ortega que se hizo viral en las redes
El Burrito deleitó en la cancha auxiliar del Monumental Foto: River Senior

Pese a que se retiró de la práctica profesional hace años, Ariel Ortega sigue despuntando el vicio con el equipo Senior de River Plate y allí demuestra partido a partido que su talento sigue intacto, aunque ya no tenga el pique y la velocidad con los que supo brillar en sus mejores épocas.

Y en las últimas horas, el Burrito se volvió viral en las redes sociales con un golazo de emboquillada, una definición con la que también supo deleitar a los amantes del deporte más popular del mundo cuando era profesional.

El elenco Senior del Millonario goleó por 4 a 0 a su par de Tigre y el jujeño se llevó todos los elogios por la jugada en la que notó que el arquero rival estaba unos metros adelantado para picársela de larga distancia con una sutileza espectacular.

Ortega, de 47 años, sumó también una asistencia para Darío Bottinelli, quien terminó siendo la figura porque se despachó con un triplete.

Archivado en