Cross Country

Franco Caimi arrancó con todo en el Rally de la Ruta de la Seda

El motociclista mendocino se quedó con la primera etapa del Silk Way Rally, en Rusia. Además, el salteño Luciano Benavides fue décimo. En coches, el hispano argentino Fernando Álvarez Castellano fue cuarto en su categoría SxS T3.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de julio de 2021 · 12:16 hs
Franco Caimi arrancó con todo en el Rally de la Ruta de la Seda
El mendocino Franco Caimi ganó la primera especial Foto: Instagram @francocaimi

Este viernes se corrió la primera etapa del Rally de la Ruta de la Seda, en Rusia, con buena tarea de los representantes argentinos, sobre todo del mendocino Franco Caimi que se quedó con la especial del día en motos. El salteño Luciano Benavides fue décimo y en los SxS T3 el hispano argentino Fernando Álvarez Castellano fue cuarto.

El triunfo de hoy es el primer éxito del mendocino desde que corre para Hero, siguiendo por el buen camino que inició en mayo compitiendo en Andalucía y Kazajistán.

Por su parte, el salteño Benavides (Husqvarna) cometió un error al comienzo de la etapa que le hizo perder bastante tiempo y por eso finalizó en la décima posición del día.

Finalmente, en la categoría Side By Side T3 el hispano argentino Fernando Álvarez Castellano (Can-Am Maverick XRS) ocupó la cuarta colocación de la etapa que ganó el ruso Pavel Lebedev.

Archivado en