Fútbol

Nahuel Gallardo fue titular en Colón, venció al River de su padre y explotaron los memes en las redes sociales

El defensor de River se encuentra a préstamo en el club santafesino que anoche se impuso en el Monumental por 2 a 1. Mirá los mejores memes que circularon por las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de julio de 2021 · 08:15 hs
Nahuel Gallardo fue titular en Colón, venció al River de su padre y explotaron los memes en las redes sociales
Nahuel Gallardo y Matías Biscay se saludan luego del partido. Foto: River Photos

Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo, sigue sin encontrar su lugar en el plantel de River Plate. Por ese motivo, luego de retornar de su préstamo en Defensa y Justicia, el defensor partió en los mismos términos a Colón de Santa Fe.

Anoche, el Sabalero venció a River por 2 a 1 en el Monumental en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y los fanáticos no dejaron pasar el detalle de los Gallardo.

Show Player

 

Nahuel, de 23 años, fue titular en Colón y completó un más que aceptable partido. Con 9 pases precisos sobre 13, un remate al arco, nueve recuperaciones y cinco intervenciones, el hijo del Muñeco fue una pieza importante en el conjunto que se impuso gracias a los goles de Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Goez. 

La frase de Eduardo Domínguez sobre Nahuel Gallardo

“Nahuel llegó hace dos días a Santa Fe y ha jugado con una soltura y una tranquilidad que es lo que transmite el grupo y el equipo”, comentó Eduardo Domínguez, DT del vigente campeón del fútbol argentino.

Mirá los mejores memes de Nahuel Gallardo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en