Nahuel Gallardo fue titular en Colón, venció al River de su padre y explotaron los memes en las redes sociales

Nahuel Gallardo fue titular en Colón, venció al River de su padre y explotaron los memes en las redes sociales

El defensor de River se encuentra a préstamo en el club santafesino que anoche se impuso en el Monumental por 2 a 1. Mirá los mejores memes que circularon por las redes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo, sigue sin encontrar su lugar en el plantel de River Plate. Por ese motivo, luego de retornar de su préstamo en Defensa y Justicia, el defensor partió en los mismos términos a Colón de Santa Fe.

Anoche, el Sabalero venció a River por 2 a 1 en el Monumental en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y los fanáticos no dejaron pasar el detalle de los Gallardo.

Show Player

 

Nahuel, de 23 años, fue titular en Colón y completó un más que aceptable partido. Con 9 pases precisos sobre 13, un remate al arco, nueve recuperaciones y cinco intervenciones, el hijo del Muñeco fue una pieza importante en el conjunto que se impuso gracias a los goles de Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Goez. 

La frase de Eduardo Domínguez sobre Nahuel Gallardo

“Nahuel llegó hace dos días a Santa Fe y ha jugado con una soltura y una tranquilidad que es lo que transmite el grupo y el equipo”, comentó Eduardo Domínguez, DT del vigente campeón del fútbol argentino.

Mirá los mejores memes de Nahuel Gallardo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?