Juventus

Lujoso y enigmático: el mensaje de Cristiano Ronaldo en las redes que disparó mil especulaciones

El crack portugués de la Juventus publicó una foto muy particular en su cuenta de Instagram con un mensaje que disparó todas las especulaciones con respecto a su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de julio de 2021 · 20:00 hs
Lujoso y enigmático: el mensaje de Cristiano Ronaldo en las redes que disparó mil especulaciones
Ronaldo se mostró junto a una de sus joyas y dejó un mensaje misterioso Foto: Instagram @cristiano

En las redes sociales, el crack portugués Cristiano Ronaldo es la figura pública con más seguidores en el mundo (315 millones) y por eso sus publicaciones nunca pasan desapercibidas. Esta vez, el futbolista de la Juventus generó una catarata de especulaciones con un posteo cargado de lujo y también de misterio.

En su cuenta de Instagram, la exestrella del Real Madrid subió una foto en la que se lo ve con un traje azul y bermudas, apoyado en un imponente Rolls Royce, uno de los lujosos coches que integran su colección personal, ostentando una vez más de su riqueza como nos tiene acostumbrados.

Pero lo que más llamó la atención fue lo que escribió. "Decision day", fue la frase elegida por el portugués, dejando en claro que este domingo sería para él un día de decisiones, y eso disparó las especulaciones de la prensa europea.

El posteo de Cristiano superó los 10 millones de likes.

 

Y es que el futuro de Cristiano en la Juventus no parece estar muy claro y en las últimas semanas se habló mucho de un posible traspaso al Paris Saint-Germain. De hecho, hasta se dijo que la operación se realizaría a través de un trueque con el delantero argentino Mauro Icardi.

Lo cierto es que luego de dicha publicación, CR7 no apareció más por las redes y habrá que esperar para saber si la decisión a la que se refería tiene algo que ver con su futuro profesional o sólo se trataba de algo personal.

Archivado en