Confirman la bomba del mercado de pases: Barcelona se lleva a una figura de la Selección argentina

Confirman la bomba del mercado de pases: Barcelona se lleva a una figura de la Selección argentina

Luego de dejar el Real Madrid y enfocarse en la disputa de los Juegos Olímpicos con la Selección argentina, Nicolás Laprovittola tiene todo acordado con Barcelona y solo resta la firma del contrato.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A comienzos del presente mes de julio Nicolás Laprovittola dejó de pertenecer al Real Madrid, donde jugó dos temporadas y obtuvo tres títulos, y rápidamente su nombre empezó a vincularse con el Barcelona. Este sábado, fuentes cercanas al jugador confirmaron que las negociaciones están cerradas y solo resta la firma de su nuevo contrato.

Según informa el sitio especializado Básquet Plus, el base argentino firmará en el Blaugrana por una temporada y otra opcional, cerrando rápidamente unas negociaciones que ya había confirmado días atrás el diario español As.

Laprovittola tiene todo acordado con el Barcelona tras dejar Real Madrid.

De esta manera, Laprovittola será el segundo argentino en vestir ambas camisetas después de Pepe Sánchez, que dio el salto del Barça al Madrid en 2008.

Ahora resta el anuncio oficial y la firma del contrato, algo que aún no se ha hecho ya que el Barcelona primero debía resolver la salida de algunos jugadores como Víctor Claver y Adam Hanga, quien se desvinculó este viernes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?