Fútbol Argentino

Alarmas encendidas en River: un grande de España viene por Gonzalo Montiel

El lateral derecho, tras su gran actuación en la final de la Copa América, vuelve a estar en la órbita del Valencia, que ya lo había sondeado para reforzarse en mercados de pases anteriores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de julio de 2021 · 21:42 hs
Alarmas encendidas en River: un grande de España viene por Gonzalo Montiel

El gran rendimiento de Gonzalo Montiel en la final de la Copa América, como era de esperar, volvió a despertar el interés de importantes equipos europeos que vienen siguiendo su evolución durante los últimos años en River.

Tal es el caso del Valencia, que ya había consultado por "Cachete" a comienzos de 2021 y ahora estaría dispuesto a formalizar su interés con una oferta que podría rondar los 11 millones de euros entre un monto fijo y otra parte variable en función de determinados objetivos, según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

En principio, hay dos impedimentos para que Montiel pueda pasar al equipo Ché en el corto plazo: las limitaciones económicas del club y que el futbolista no tiene pasaporte comunitario para jugar en España. Al parecer, los de Núñez pretenden un mínimo de 6 millones de euros fijos más unos 5 millones de la moneda en bonificaciones.

Renovó este año su vínculo con la institución, el cual ahora se extiende hasta diciembre de 2022, y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. De todas formas, si los españoles vendieran en este mercado de pases, podrían reinvertir ese dinero para apostar por el desembarco de un jugador que desde hace tiempo parece estar en su lista de prioridades.

Archivado en