Instagram

La Copa América en la piel: así quedó el impresionante tatuaje que se hizo Di María

El rosarino mostró los primeros trazos y luego el resultado final del dibujo que quedará para toda la vida en su pierna izquierda, la misma que le dio el título a la selección Argentina en Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de julio de 2021 · 20:02 hs
La Copa América en la piel: así quedó el impresionante tatuaje que se hizo Di María
Foto: Copa América

Ángel Di María fue el héroe de Argentina al anotar el gol ante Brasil que le dio el título de la Copa América y en honor a esa gesta, cumplió el anhelo de tatuarse "el trofeo que más deseaba tener en mi piel". En Instagram, el jugador de PSG compartió fotos y un video del trabajo realizado en su muslo izquierdo, el mismo que le permitió sacarse una enorme espina.

"Tanto romperme el ojete para estar acá, se logró. Lo logramos, los amo mucho gracias por bancarme y por apoyarme siempre, los amo", había dicho el deportista en diálogo con su familia. "Algún día se iba a romper la pared, se rompió la pared. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá, nunca aflojé pá, como siempre me enseñaste. Nunca aflojé, siempre estuve ahí", cerró.

Di María no ha sido el único miembro de la plantilla Albiceleste que ha decidido tatuarse tras la victoria de Argentina. Su compañero en el PSG, Leandro Paredes ha plasmado una pequeña imagen del trofeo en su gemelo izquierdo; sin embargo, con el pasar de los días seguramente más futbolistas irán imprimiendo la imagen del trofeo en sus cuerpos.

Archivado en