Fútbol internacional

Dos gigantes de Europa se disputan a Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, delantero polaco que se ha convertido en una de las máximas figuras del fútbol mundial, está en los planes del Real Madrid y del Manchester City.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de julio de 2021 · 12:44 hs
Dos gigantes de Europa se disputan a Robert Lewandowski
El delantero polaco se encuentra en el Bayern Múnich y es pretendido por otros dos importantes clubes. Foto: EFE

Robert Lewandowski está en los planes de dos clubes gigantes de Europa. Se trata del Real Madrid y el Manchester City, quienes buscan reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Robert Lewandowski es una de las principales figuras del Bayern Múnich.

El club inglés y el español entran en la puja por Lewandowski pero son conscientes de que el Bayern Múnich es considerado un club "poco vendedor" y no estaría de acuerdo en desprenderse del delantero, por lo cual estiman los medios europeos no "hará fáciles" las posibles negociaciones con la casa blanca madrileña ni con el club ciudadano de Manchester.

El caso del Real Madrid

El conjunto madrileño no ha podido fichar a su máximo anhelo, Kylian Mbappé, debido a la negativa del Paris Saint Germain de dejar ir al delantero. Por ese motivo, Carlo Ancelotti sugirió la llegada de Lewandoswki, de 32 años, según indicó el diario Sport.

Show Player

 

 

 

La difícil situación económica por la que atraviesa el Real Madrid, al igual que otros clubes de España, hace que el club "deba elegir muy detenidamente" los refuerzos para la próxima Liga, agrega la información.

 

 

 

El caso del Manchester City

 

 

 

Por el lado del Manchester City, el entrenador Josep Guardiola sigue buscando un nueve de jerarquía: ante el difícil fichaje de Harry Kane -por quien el Tottenahm pidió 117 millones de euros, según The Guardian- el DT apuntó ahora sus prioridades hacia el goleador polaco.

 

 

 

Archivado en