Fútbol

El club extranjero en el que continuará su carrera Emmanuel Mas

El exdefensor de Boca Juniors no pudo acordar su llegada a Independiente de Avellaneda y viajará a los Estados Unidos para jugar en la MLS.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de julio de 2021 · 07:38 hs
El club extranjero en el que continuará su carrera Emmanuel Mas
Foto: Boca Jrs Oficial

Tras quedar libre de Boca Juniors el último 30 de junio, Emmanuel Mas será nuevo jugador de Orlando City. El lateral izquierdo no pudo cerrar la negociación con Independiente y en las próximas horas viajará a Estados Unidos para jugar en la MLS.

Independiente no pudo sumar a Emmanuel Mas como refuerzo.

Según la prensa estadounidense, aún resta acordar algunos detalles entre el sanjuanino y su nuevo club, pero no impedirán que el vínculo se formalice: Mas se sumará al segundo de la Conferencia del Este.

Mas partirá llevando sus últimos estudios médicos que se sumarán a la revisión correspondiente que se realizará en Orlando y definirá la extensión de su contrato para luego estampar la firma y poder ser presentado oficialmente.

De ese modo Mas será compañero de su compatriota Rodrigo Schlegel, el defensor que partió de Racing Club en 2020, y juntos aportarán para que Orlando City conforme un plantel fuerte para conseguir la primer MLS Cup de su historia, según se estima en esta franquicia del estado de Florida.

Archivado en