Los cinco cambios de Boca en la lista para la Copa Libertadores

Los cinco cambios de Boca en la lista para la Copa Libertadores

El Xeneize tiene tiempo hasta el sábado para presentar oficialmente la lista con el plantel que disputará los playoffs de la competencia. Conocé los cinco cambios que realizaría el DT por los movimientos en el mercado de pases.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca volverá a la competencia el próximo martes cuando reciba a Atlético Mineiro desde las 19:15, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero para afrontar los playoffs el Xeneize debe presentar la nómina oficial. 

En ese sentido, Miguel Ángel Russo tiene tiempo hasta el sábado a las 19:15 para presentar la lista con el plantel que afrontará el tramo final de la competencia continental.

Para ello deberá contemplar los movimientos en el mercado de pases. Hasta el momento, los cinco cambios que realizaría el DT son los siguientes: salen Franco Soldano, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo y Julio Buffarini e ingresan Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón, Marcelo Weigandt y el juvenil Valentín Barco.

Pensando en las negociaciones por Luis Advíncula y Franco Di Santo, otra opción que brinda la Conmebol es la de es realizar inscripciones provisionales, es decir, Boca podría sumar futbolistas a la lista dentro del mismo plazo o también antes de las 14:00 del día del partido (13 de julio) y mandar toda la documentación para que los nuevos nombres sean habilitados para jugar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?