Primera Nacional

Gimnasia perdió en casa y dejó pasar la chance de ser nuevamente líder

El equipo de Diego Pozo cayó ante Temperley (2-1) y quedó como escolta de Tigre, que debe jugar su partido. Tuvo una tarde con altibajos y la visita golpeó en momentos claves para quedarse con victoria que los acomoda en la tabla de posiciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 17:01 hs
Gimnasia perdió en casa y dejó pasar la chance de ser nuevamente líder
Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia estiró su mala racha jugando de local. Esta vez fue Temperley quien se aprovechó de esta situación y se llevó tres puntos que lo acomodan en la tabla de posiciones. El equipo de Pozo tuvo un domingo con altibajos y la visita lo golpeó en momentos puntuales del partido para ganarlo por 2 a 1. 

A los 15 minutos, el Gasolero golpeó primero por medio de Javier Toledo y al Lobo le costó reponerse el golpe. Contó con algunas posibilidades pero no estuvo fino para poner en peligro a su rival. La igualdad recién llegó en el complemento, mediante un tanto de Joan Juntos, pero la ilusión se recuperar la cima se derrumbó dos minutos después.

Fue Elías Contreras, quien aprovechó una jugada sucia para volver a poner en ventaja a Temperley. Los últimos minutos fueron emotivos. Gimnasia fue con todo para poder rescatar un punto ante un rival que se plantó firme y no se complicó. De esta forma, el Lobo acumuló cinco partidos consecutivos sin poder ganar en el Legrotaglie, con tres derrotas y dos empates.

Lo positivo es que se mantendrá entre los cuatro que, por el momento, clasificarán a la siguiente instancia sin importar el resto de los resultados. En la próxima fecha, visitará al Deportivo Maipú en la última jornada de la primera ronda. El duelo se disputará el lunes 19 de julio a las 15.10 horas, en estadio a definir.

Archivado en