Mercado de pases

El poderoso equipo de Europa que tiene en la mira a Julián Álvarez

Además del fuerte interés del Aston Villa y de los sondeos del Ajax, el entorno del Araña se reunirá con gente de un club italiano que pretende llevárselo en este mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 21:16 hs
El poderoso equipo de Europa que tiene en la mira a Julián Álvarez
Julián Álvarez podría dejar River en este mercado. Foto: River Plate

Julián Álvarez se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes de verano en Europa. Su rendimiento con River Plate y la convocatoria con la selección de Argentina ha llamado la atención de varios clubes importantes, que lo ven como el próximo gran talento ofensivo argentino. El último que sonó fuerte fue nada menos que el Milan de Italia.

El conjunto rossonero lo ve como un fichaje interesante para ocupar varias posiciones del flanco ofensivo y agregar rotación al primer equipo. La Serie A parece un destino más coherente debido al ritmo con el que se juega, pero la llegada de Olivier Giroud podría cambiar todo en las próximas horas.

También, lo sondean el Aston Villa -donde ataja Dibu Martínez- y el Ajax de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez. En ese sentido afirman que desde Inglaterra le van a presentar una propuesta de alrededor de 17 millones de euros, algo que se acercaría bastante a su cláusula de rescisión de 25 millones. Por el lado del cuadro holandés no se sabe mucho más que un seguimiento.

Julián Álvarez, de 21 años y quien dio el salto al primer equipo de River Plate en enero del 2019, viene de anotar 4 goles y dar 7 asistencias en 20 partidos disputados en todas las competiciones

Archivado en