Fútbol internacional

El intercambio entre Barcelona y Atlético de Madrid que puede revolucionar el mercado

Barcelona y Atlético de Madrid piensan un intercambio que puede revolucionar el mercado europeo. Conocé quiénes son los futbolistas que protagonizarían el trueque.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de julio de 2021 · 14:10 hs
El intercambio entre Barcelona y Atlético de Madrid que puede revolucionar el mercado
Barcelona, el club de Messi, y Atlético de Madrid, el club de Suárez, planean un intercambio de estrellas. Foto: Barcelona

La Eurocopa está transitando sus últimos pasos y los clubes se preparan para atacar en el mercado de pases previo al comienzo de una nueva temporada. En ese sentido, el FC Barcelona y Atlético de Madrid tendrían pensado un intercambio que impactará en el fútbol europeo. 

Mundo Deportivo desveló el misterio y señaló que Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann protagonizarían el intercambio entre los clubes que sacudiría el mercado.

El Barcelona quiere a Saúl Ñiguez

En Barcelona piensan en Saúl Ñiguez como opción tras el volantazo de Wijnaldum que decidió irse al PSG a último momento. Pero en el conjunto catalán saben que la única manera de quedarse con sus servicios es a través del truegue y ahí entra en juego Antoine Griezmann. 

El posible regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

La dirigencia de Joan Laporta sabe que debe reducir la masa salarial y por ese motivo el francés tendría un pie afuera del club. Incluso Ronald Koeman estaría dispuesto a liberarlo si es necesario para que pueda renovar Lionel Messi.

Ahora bien, el punto sobre el valor del pase de Griezmann es el foco de conflicto que deberán resolver las partes, aunque el futbolista vería con buenos ojos regresar a Madrid tras su paso por el Atlético entre 2014 y 2019. Allí, el francés jugó 257 partidos y convirtió 133 goles, antes de fichar para el Barcelona.

Claro está que la negociación está en su etapa inicial y que no será sencilla, pero es una opción contundente que manejan los clubes, por lo que habrá que esperar para ver cómo será su desenlace. 

Archivado en