Fútbol Argentino

Zuculini pidió irse de River y Marcelo Gallardo tomó un importante decisión

El volante seguirá en el club, al menos, hasta fin de año. El entrenador habló con el jugador, le manifestó la importancia que tiene dentro del plantel y logró convencerlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de julio de 2021 · 21:40 hs
Zuculini pidió irse de River y Marcelo Gallardo tomó un importante decisión
Gallardo frenó la salida de Zuculini. Foto: Télam

Semanas atrás Bruno Zuculini manifestó el deseo de irse de River teniendo en cuenta que perdió mucho terreno en el semestre pasado, donde tuvo apariciones importantes en el equipo y hasta marcando goles. El Cremonese de la Serie B de Italia pretendía hacerse con sus servicios pero en Orlando todo cambió. 

Marcelo Gallardo tomó la decisión de hablar con el futbolista y le pidió que siga en el club, al menos, hasta fin de año ya que es una pieza clave para el entrenador y una variante de jerarquía. En la charla, el Muñeco logró convencerlo y ya avisó que desestimará las ofertas que lleguen por él para meterse de lleno en lo que vendrá para el club de Núñez.

Zuculini salió de las juveniles de Racing y emigró a Manchester City de la Premier League, pero no tuvo lugar y fue cedido a Valencia, Córdoba de España, Middlesbrough de Inglaterra, AEK Atenas de Grecia, Rayo Vallecano y Hellas Verona, antes de llegar a River en 2018, donde disputó 63 partidos, convirtió cuatro goles y fue campeón de la Copa Libertadores 2018.

Archivado en