Copa América

El desafiante mensaje de Arturo Vidal en la previa de Chile y Brasil

El volante nacional utilizó sus redes sociales para publicar una potente arenga en su cuenta de Instagram haciendo referencia a lo que pueda suceder este viernes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de julio de 2021 · 20:11 hs
El desafiante mensaje de Arturo Vidal en la previa de Chile y Brasil
Vidal se tiene fe. Foto: Copa América

Chile, desde ayer, se encuentra en Río de Janeiro en la antesala del duelo ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021. El cuadro de Martín Lasarte se instaló en el hotel de concentración, el mismo donde Arturo Vidal decidió utilizar sus redes sociales para lanzar un desafiante mensaje previo a enfrentarse con el “Scratch”.

"Preparado para conquistar Brasil", fueron sus palabras. Cortas y precisas para dar un aviso a los locales de que no la tendrán fácil. Y, claro, Brasil se ha instalado en los últimos 25 años como la gran bestia negra nacional en instancias definitorias. Pero todo suma para romper la historia.

El buen ánimo de Vidal se complementa con el live de Instagram que realizó Mauricio Isla junto a Alexis Sánchez. Cabe recordar que Sánchez regresa a la Selección luego de superar una lesión que lo alejó de la primera fase del torneo de selecciones. El encuentro se jugará mañana, a las 21 de Argentina, y será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

El ganador de la eliminatoria jugará en semifinales ante Perú o Paraguay, que se medirán mañana previamente, desde las 18, en la ciudad de Goiania. En ambos partidos en caso de empate al término de los 90 minutos, se definirá con remates desde el punto de penal (solo en la final habrá un tiempo suplementario de 30 minutos).

 

Archivado en