Las chances del mendocino Di Santo para jugar en Boca

Las chances del mendocino Di Santo para jugar en Boca

En medio de las versiones que indican el interés del Xeneize por el delantero, Goñi fue rotundo. “Con el jugador y conmigo no se comunicaron. No quiero empezar una novela como con Tenaglia”, disparó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gustavo Goñi se refirió al supuesto interés de Boca por Franco Di Santo y a las charlas que ya habría tenido con San Lorenzo. “Con el jugador y conmigo no se comunicaron. No quiero empezar una novela como con Tenaglia (Nahuel)”, afirmó a Cómo te va.

El representante destacó que “mientras no haya un contacto, la negociación no existe”. Además, agregó: “Algunos dicen que los clubes conversaron entre ellos, pero falta la pata más importante y esa es el futbolista. Los equipos europeos primero hablan con el jugador y después con la institución”.

El empresario hizo referencia a Tenaglia a raíz de la frustrada transferencia de Talleres a Boca, después de un extenso ida y vuelta “Por suerte hizo una gran temporada, tiene pasaporte comunitario y la idea es buscarle algo para que pueda pegar el salto”, manifestó sobre el lateral derecho.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?