Mercado de pases

El anuncio del Bologna sobre Gary Medel que ilusiona a todo Boca

El Consejo de Fútbol está trabajando de cara al próximo mercado de pases y uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme es concretar el regreso del chileno Gary Medel. Desde el Bologna hablaron de su situación e ilusionaron a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de junio de 2021 · 14:10 hs
El anuncio del Bologna sobre Gary Medel que ilusiona a todo Boca
Foto: publicada en RedGol Chile

Gary Medel dejó un gran recuerdo de su paso por Boca Juniors y desde que se fue el Xeneize ha anhelado su regreso, sobre todo por el crecimiento que ha tenido en los últimos años, convirtiéndose en un pilar de la Selección chilena que se prepara para disputar la Copa América.

Y hay una gran ilusión de que su vuelta se concrete en este mercado de pases, sobre todo luego de las declaraciones del director deportivo del Bologna, Walter Sabatini, quien en diálogo con el diario trasandino La Tercera se refirió al futuro del Pitbull.

A Gary Medel le queda un año de contrato con el conjunto italiano, el cual confirmó el interés de Boca Juniors y el directivo en cuestión le abrió las puertas a esa posibilidad al asegurar que la decisión final será del futbolista.

"Vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad", dijo Sabatini, y agregó que "la decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un jugador, que ha sido un gran aporte para el equipo".

"Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero insisto, no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel", concluyó al respecto.

Según el periodista italiano Nicolò Schira, especialista en el mercado de pases, Boca Juniors ya contactó a Medel a comienzos de este año para ofrecerle un contrato por dos temporadas.

Archivado en