La frase sobre el futuro de Marcelo Gallardo que enciende las alarmas en River

La frase sobre el futuro de Marcelo Gallardo que enciende las alarmas en River

Enzo Francescoli se refirió a la incertidumbre sobre su continuidad y la del Muñeco en el conjunto millonario. Todo dependerá de las próximas elecciones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

“No lo sé, dependerá de quién asuma. En diciembre veremos, todavía no tengo tomada la decisión”, comenzó diciendo Enzo Francescoli en diálogo con ESPN sobre su continuidad y la de Marcelo Gallardo en River, de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán a fin de año en el club.

Particularmente, sobre Gallardo señaló que "le quedan seis meses de contrato y poco antes de ese momento también tendrá una determinación”. Además, agregó: “Hoy no hablamos de eso, nos preocupamos por el presente”.

Por otro lado, con respecto al mercado de pases, manifestó: “Las cosas no son fáciles para nadie en el mundo del fútbol por cuestiones económicas y de calendario. Ojalá que se pueda quedar la mayor parte del plantel. Lo demás se verá más adelante".

En ese sentido, remarcó sobre Fabrizio Angileri: “Por ahora no hay ofertas por ningún jugador, pero habrá que sufrir hasta que termine el mercado de pases para que no aparezca". En tanto, con respecto a Rafael Santos Borré, añadió: “No depende de nosotros. La decisión la tomará cuando termine la Copa América”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?