Fútbol

La frase sobre el futuro de Marcelo Gallardo que enciende las alarmas en River

Enzo Francescoli se refirió a la incertidumbre sobre su continuidad y la del Muñeco en el conjunto millonario. Todo dependerá de las próximas elecciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de junio de 2021 · 08:29 hs
La frase sobre el futuro de Marcelo Gallardo que enciende las alarmas en River
Foto: River Plate

“No lo sé, dependerá de quién asuma. En diciembre veremos, todavía no tengo tomada la decisión”, comenzó diciendo Enzo Francescoli en diálogo con ESPN sobre su continuidad y la de Marcelo Gallardo en River, de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán a fin de año en el club.

Particularmente, sobre Gallardo señaló que "le quedan seis meses de contrato y poco antes de ese momento también tendrá una determinación”. Además, agregó: “Hoy no hablamos de eso, nos preocupamos por el presente”.

Por otro lado, con respecto al mercado de pases, manifestó: “Las cosas no son fáciles para nadie en el mundo del fútbol por cuestiones económicas y de calendario. Ojalá que se pueda quedar la mayor parte del plantel. Lo demás se verá más adelante".

En ese sentido, remarcó sobre Fabrizio Angileri: “Por ahora no hay ofertas por ningún jugador, pero habrá que sufrir hasta que termine el mercado de pases para que no aparezca". En tanto, con respecto a Rafael Santos Borré, añadió: “No depende de nosotros. La decisión la tomará cuando termine la Copa América”.

 

Archivado en