River Plate

El plantel de River recibió una visita de lujo que ilusiona a todos los hinchas

En plena pretemporada en Orlando, el plantel de River Plate recibió la visita del delantero Gonzalo Higuaín, quien dialogó durante varios minutos con el DT Marcelo Gallardo, el manager Enzo Francescoli y el presidente Rodolfo D'Onofrio. ¿Comenzó el operativo retorno?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de junio de 2021 · 13:06 hs
El plantel de River recibió una visita de lujo que ilusiona a todos los hinchas
El plantel aprovechó para fotografiarse con el Pipa Foto: River Plate

El plantel de River Plate que se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad estadounidense de Orlando, Florida, recibió este lunes por la tarde la visita del delantero Gonzalo Higuaín, uno de los jugadores surgidos de las inferiores del club más destacados de las últimas décadas.

El Pipita Higuaín, de 33 años y actual jugador del Inter Miami de la MLS, hizo 400 kilómetros para pasar a saludar al plantel que dirige su amigo y excompañero Marcelo Gallardo.

El exdelantero del Seleccionado argentino y el Muñeco compartieron plantel entre 2004 y 2006, antes de que Higuaín pasara al Real Madrid, su primer equipo en Europa.

El Pipa recibió su camiseta. (Foto: prensa River Plate)

"¡Hola, Pipa! En Orlando, Higuaín visitó el entrenamiento del plantel, se reencontró con ex compañeros y compartió charlas riverplatenses con Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo", publicó hoy River en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje fue acompañado por varias fotos en las que Higuaín se muestra con una camiseta de River que recibió de regalo (con el número 9 y su apellido en la espalda) y posando junto a Gallardo, el manager Enzo Francescoli y Enzo Pérez (compañero en el seleccionado argentino).

Archivado en