Independiente Rivadavia: tras el escándalo, Gabriel Gómez tomó una drástica decisión

Independiente Rivadavia: tras el escándalo, Gabriel Gómez tomó una drástica decisión

Luego del repudiable hecho que tuvo lugar ayer tras el partido ante Rafaela, Carlos Castro confirmó que no quiere seguir al mando del club y que Gabriel Gómez presentó la renuncia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lo habían anticipado ayer mismo y hoy lo ratificaron. En diálogo con Radio Nihuil, Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, confesó que no quiere continuar al frente del club.

Además, el dirigente confirmó que Gabriel Gómez presentó su renuncia como entrenador tras los violentos hechos que ocurrieron ayer en el viaje de la delegación leprosa.

En ese sentido, la Lepra vive horas fundamentales para su futuro. Resta esperar cómo se desarrollan las decisiones de los protagonistas en el transcurso de la jornada.

La palabra de Luciano Sánchez

Según trascendió, el Cheche Sánchez fue uno de los jugadores atacados. Al arribar a Mendoza, declaró: "Un momento de disgusto que nos sobrepasa. Se paró un auto y se subieron a la parte de abajo del micro. Me metí para que no subieran a donde estábamos los jugadores. Veremos qué decisión toma el cuerpo técnico".

Los hechos

Luego de la derrota ante Atlético de Rafaela en Santa Fe, un grupo de barras interceptó el micro de Independiente Rivadavia. Los violentos golpearon a algunos futbolistas y dirigentes, e incluso intentaron robar indumentaria. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?