Fútbol

Fabrizio Angileri rompió el silencio y dejó una frase que preocupa al mundo River

El lateral del Millonario atraviesa un gran presente y está en la mira de algunos clubes europeos. En ese sentido, confesó cuál es su sueño y preocupó a los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de junio de 2021 · 11:02 hs
Fabrizio Angileri rompió el silencio y dejó una frase que preocupa al mundo River
Foto: River Plate

Fabrizio Angileri fue de menos a más desde su llegada a River Plate, hasta que finalmente se convirtió en figura absoluta del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Su buen rendimiento en el torneo local y en la Copa Libertadores hizo que el mendocino quedara en la mira de algunos clubes europeos en el marco del mercado de pases actual.

En ese contexto, el Turco Angileri hizo una confesión y preocupó a todo el mundo River que no quiere desprenderse del lateral. Es que el ex Godoy Cruz aseguró en diálogo con Perfil Bulos que, pese a sentirse cómodo en Núñez y querer coronarse en la Libertadores, sueña "con vestir la camiseta de la Selección y jugar en el fútbol europeo".

Con sus intenciones claras y el pasaporte en el bolsillo, Angileri aguarda por las indicaciones de su representante, Pascual Lezcano, quien está negociando con algunos clubes de Europa en estas horas.

Archivado en