NBA

Los Angeles Clippers y Phoenix Suns juegan el tercer partido de una serie vibrante: hora y TV

Luego del tremendo final en el que Phoenix Suns logró ponerse 2 a 0 arriba en la última jugada, Los Angeles Clippers buscará descontar esta noche en la serie final de la Conferencia Oeste.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 08:32 hs
Los Angeles Clippers y Phoenix Suns juegan el tercer partido de una serie vibrante: hora y TV
Los Clippers estuvieron cerca de ganar el último partido y Deandre Ayton los amargó sobre la chicharra Foto: LA Clippers

Los Angeles Clippers recibirá esta noche, a las 22 de Argentina, a Phoenix Suns en el tercer juego de la final, al mejor de siete partidos, por la Conferencia Oeste de la NBA, con el objetivo de ganar ya que está perdiendo por 2 a 0 y en caso de no hacerlo sería muy complicado que puede revertir la serie.

El partido se jugará en el Staples Center angelino, con transmisión de ESPN 2, luego de los dos primeros partidos en el Phoenix Suns Arena con triunfos del local por 120 a 114 y 104-103, este último con un doble de Deandre Ayton a dos décimas de final.

Los Clippers tenían el segundo juego casi ganado, pero Paul George desperdició dos libres y restando nueve décimas, abajo en el marcador 102-103, los Suns lograron lo casi imposible con un pase del alero Jae Crowder al pivote DeAndre Ayton quien marcó un "alley oop" colocando el 104-103 final.

Todo parece favorable para los Suns pero los Clippers confían en volver a dar vuelta una serie, como lo hicieron ante Dallas Mavericks, que ganó 4-3 luego de estar 2-3, y frente a Utah Jazz triunfando por 4-2 tras un 0-2.

Anoche Atlanta Hawks arrancó ganando en la final de la Conferencia Este como visitante de Milwaukee Bucks, por 116 a 113, con una gran tarea de Trae Young en el vencedor al sumar 48 puntos.

El segundo encuentro de esta serie al mejor de siete enfrentamientos se disputará mañana nuevamente en el Fiserv Forum, de Milwaukee, desde las 21.30, de Argentina.

Archivado en