NBA Playoffs

Trae Young dejó a todos con la boca abierta y Atlanta Hawks pegó primero ante Milwaukee Bucks

El base de los Hawks firmó una gran actuación al anotar 48 puntos para que su equipo se imponga por 116 a 113 a Milwaukee Bucks en el primer partido de la serie final de la Conferencia Este

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 07:54 hs
Trae Young dejó a todos con la boca abierta y Atlanta Hawks pegó primero ante Milwaukee Bucks
Trae Young fue la gran figura de la noche en Milwaukee Foto: Atlanta Hawks

Atlanta Hawks comenzó ganando ajustadamente la serie final de la Conferencia Este de la NBA al imponerse como visitante de Milwaukee Bucks por 116 a 113, en un partido en el que el base Trae Young brindó una impactante actuación anotando 48 puntos.

La planilla de Young se completó además con 7 rebotes y 11 asistencias a lo largo de los 41 minutos con 5 segundos que estuvo en cancha. La figura del partido estuvo bien secundada por dos jugadores que registraron dobles-dobles como John Collins (23 puntos y 15 rebotes) y Clint Capela (12-19).

Por el lado de los Bucks sobresalieron como de costumbre el griego Giannis Antetokounmpo, también con un doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes, y Jrue Holiday, autor de 33 tantos.

El segundo encuentro de esta serie al mejor de siete enfrentamientos se disputará el próximo viernes nuevamente en el Fiserv Forum, de Milwaukee, desde las 21.30, de Argentina.

Por otra parte, Los Angeles Clippers recibirá esta noche, a las 22, a Phoenix Suns en el tercer juego de la final del Oeste, con la obligación de ganar ya que está perdiendo por 2 a 0 y en caso de no hacerlo sería muy complicado que pueda revertir la serie.

Archivado en