Ante Paraguay, Chile quiere arrebatarle el liderazgo a Argentina

Ante Paraguay, Chile quiere arrebatarle el liderazgo a Argentina

La Selección chilena, escolta del Grupo A, busca aprovechar que Argentina tiene fecha libre para asaltar el liderazgo de la zona. Enfrente estará Paraguay, que va por la clasificación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección chilena enfrentará esta noche a su par de Paraguay buscando aprovechar que Argentina tiene fecha libre, ya que un triunfo le permitirá ser líder del Grupo A de la Copa América, mientras que el equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo va por el triunfo que podría darle la clasificación hoy mismo si Bolivia no le gana a Uruguay.

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará a las 21 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de TyC Sports y DirecTV Sports

Los guaraníes vienen de perder 1-0 ante Argentina y se ubican en la tercera posición con tres puntos, a cuatro de la "albiceleste", que lidera con 7 unidades.

Chile, en tanto, se encuentra en el segundo lugar con 5 puntos.

Probables formaciones

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Enzo Roco y Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Eduardo Vargas y Ben Brereton. DT: Martin Lasarte.

Paraguay: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Adrián Cubas, Miguel Almirón y Robert Piris Da Motta; Angel Romero y Gabriel Avalos. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Estadio: Mané Garrincha, de Brasilia.

Hora de inicio: 21.

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?