Mala noticia para los amantes del automovilismo

Mala noticia para los amantes del automovilismo

La sexta fecha de la temporada del Turismo Nacional, que debía disputarse el 2, 3 y 4 de julio en el autódromo de San Nicolás, fue suspendida por las restricciones sanitarias.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La sexta fecha de la temporada del Turismo Nacional, que debía disputarse el 2, 3 y 4 de julio en el autódromo de San Nicolás, fue suspendida por las restricciones sanitarias que rigen en la ciudad bonaerense en el marco de la pandemia de coronavirus.

Si bien estaban avanzadas las gestiones para competir en el trazado nicoleño, que iba a ser el primero en repetirse en el presente calendario, la ciudad bonaerense permanece en Fase 2 de restricciones y es imposible el desarrollo de la prueba.

La Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT) se encuentra ahora en conversaciones para correr en Rafaela después de 20 de años, aunque sería para la fecha del 25 de julio.

Por ahora se desconoce cuál sería el trazado elegido, pero lo más probable es que se use el circuito 2 "Juan R. Báscolo", de 3.060 metros de extensión, el mismo que se usó en la última presentación del TN, el 26 de agosto de 2001, con triunfos de Nicolás Vuyovich (Clase 2) y Gabriel Massei (Clase 3).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?