Polémico comentario de un exjugador: "Cristiano Ronaldo parece tonto"

Polémico comentario de un exjugador: "Cristiano Ronaldo parece tonto"

Didi Hamann, ex futbolista y ahora comentarista en la Eurocopa, criticó con dureza a CR7 por su comportamiento en el Portugal-Alemania.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Didi Hamann explotó con dureza contra Cristiano Ronaldo durante el partido entre Portugal y Alemania de la Eurocopa 2020 que se llevaron los germanos (2-4).

Los lusos empezaron por delante del marcador gracias a un gol de CR7, que luego tuvo una actitud chulesca tras tirar un sombrero a Antonio Rüdiger. Eso no gustó nada a Hamann, que lo dejó bien claro. “Es asombroso y sabemos que puede hacer eso. Creo que, en cierto modo, está menospreciando a su rival”, dijo en referencia a poner las manos haciendo ver que cogía el balón tras un regate. “Van 1-0 y juega mientras todos se entusiasman. Sí, es el mejor con Messi, pero parece un tonto. Si les preguntas a los jugadores alemanes, te dirán lo que les pareció. Se habrán dado cuenta”.

No se quedó ahí Hamann, que se preguntó “¿qué está tratando de lograr? Quizá eso significó el inicio de la remontada”. Y puede que así fuera, porque tras esa acción llegaron los cuatro tantos de Alemania, que pasó por encima de Portugal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?