Rally

Cambio de aires: Orly Terranova podría correr el Dakar 2022 con otro equipo

El piloto mendocino evalúa realizar un gran cambio: tiene la posibilidad de sumarse a Prodrive para el próximo Dakar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:37 hs
Cambio de aires: Orly Terranova podría correr el Dakar 2022 con otro equipo
Foto: X-Raid Team

En las últimas horas, Campeones anunció que Orly Terranova analiza la posibilidad de cambiar de equipo de cara al Rally Dakar 2022 que se correrá en Arabia Saudita.

El apuntado para dejar atrás al X-Raid Team, con quien corrió en los últimos años a bordo de las distintas evoluciones del MINI 4x4, es Prodrive, dirigido por el experimentado David Richards. De esta manera, compartiría equipo con Sebastien Loeb, múltiple campeón del Campeonato Mundial de Rally FIA WRC.

Una de las posibilidades para este nuevo vínculo incluye el uso de un auto totalmente nuevo que se desarrolla en Inglaterra, considerando las reglamentaciones de categoría T1+ que debutan en el Dakar 2022. El nuevo Hunter es más ancho, con mayor recorrido de suspensión y llantas de 37", entre otras características.

En diálogo con MDZ, Terranova confirmó las negociaciones y aseguró que están en la búsqueda de un navegante. En este sentido, Campeones señaló también que la escuadra alemana ya ha designado al navegante que tuvo Orly en los últimos años, Bernardo 'Ronnie' Graue, como quien acompañe a Sebastián Halpern en su regreso a la acción

Archivado en