Redes sociales

Messi encendió Instagram con un particular video al ritmo del popular Wos

El astro argentino estuvo muy activo en las redes sociales. Esta mañana realizó un posteo que alegró a los futboleros y luego sorprendió a todos con un clip que tiene cerca de dos millones de reproducciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:24 hs
Messi encendió Instagram con un particular video al ritmo del popular Wos
Messi revolucionó Instagram. Foto: @Argentina

Como rara vez ocurre, Lionel Messi se mostró muy activo en las redes sociales. El astro argentino, que descansa a la espera del encuentro del viernes con Uruguay, realizó dos publicaciones y revolucionó Instagram. El primero fue una foto del festejo de su gol ante Chile, acompañado por una frase que ilusionó a los futboleros.

Horas más tarde, y tras el entrenamiento, compartió un video en el que aparece como principal protagonista de la jornada, haciendo ejercicios en medio de un clima positivo, de ilusión y alegría para el mejor del mundo. Las imágenes tuvieron de fondo el tema Luz Delito del popular cantante Wos.

En menos de una hora, la publicación acumula dos millones de reproducciones y un sinfín de mensajes para la Pulga, que está más enchufado que nunca tanto adentro, como afuera de la cancha. 

Archivado en