La triste revelación de Stefanos Tsitsipas que conmueve al mundo del tenis

La triste revelación de Stefanos Tsitsipas que conmueve al mundo del tenis

El griego, que cayó en la final de Roland Garros este domingo, utilizó las redes sociales para dar a conocer una impactante noticia que recibió minutos antes de salir a la cancha para enfrentar a Djokovic.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Stefanos Tsitsipas (5°) cayó en la final de Roland Garros ante Novak Djokovic. Jugaron un maratónico partido, donde el griego estuvo dos sets arriba, pero no pudo cerrar el duelo y el número uno se lo ganó. Horas después del tremendo golpe, se pronunció en las redes sociales y reveló que "cinco minutos" antes de salir a la cancha se entero del fallecimiento de su abuela.

"La vida no se trata de ganar o perder. Se trata de disfrutar cada momento de la vida, ya sea solo o con otros. Viviendo una vida significativa sin miseria y abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo. Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida", escribió y conmovió al mundo del tenis.

Además expresó: "Una mujer sabia cuya fe en la vida y su voluntad de dar y proveer no se pueden comparar con ningún otro ser humano que haya conocido. Es importante tener más personas como ella en este mundo. Porque personas como ella te dan vida. Te hacen soñar".

"Me gustaría decir que sin importar el día, circunstancia o situación, esto está dedicado íntegramente a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él, esto no habría sido posible", cierra la publicación que cuenta con miles de mensajes, donde resaltan la entereza y el profesionalismo con el que salió a encarar el partido más importante de su carrera tras enteraste la dura noticia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?