Copa América

La frase de Lasarte que ilusiona a todo Chile en la previa del partido con Argentina

El entrenador de la Roja se refirió a la recuperación de Alexis Sánchez y afirmó que podrá contar con él en la segunda fase del certamen. "Ya ha dado muestras de una recuperación por encima del resto", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de junio de 2021 · 19:09 hs
La frase de Lasarte que ilusiona a todo Chile en la previa del partido con Argentina

Martín Lasarte, entrenador de la Selección de Chile, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a las posibilidades de poder contar con Alexis Sánchez en la Copa América y con una frase ilusionó a todos. Además, analizó el grupo y elogió a su rival de mañana, la Selección Argentina.

"Alexis es un gran futbolista, un jugador referencial para la Selección, pero el fútbol tiene estas cosas. Tenemos alternativas para disimular su ausencia. Ya ha dado muestras de una recuperación por encima del resto. Si contamos con la posibilidad de avanzar, podríamos contar con él seguramente", expresó.

Quien lo reemplazaría es el jugador de Inter de Milán, César Pinares, y esperará hasta último momento por Arturo Vidal. "Es un grupo complicado. Ni que hablar de Argentina, también Uruguay. Bolivia nos complicó el otro día y tradicionalmente Paraguay también siempre fue difícil", expresó.

 

Y continuó: "La Selección Argentina tiene muy buenos futbolistas. Tenemos confianza de que podemos hacer un buen partido". Así las cosas, saldría a la cancha con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Jean Meneses y Eduardo Vargas.

 

Archivado en