El picante mensaje de Sergio Agüero durante la conferencia de Messi

El picante mensaje de Sergio Agüero durante la conferencia de Messi

El Kun siguió de cerca la palabra de su amigo a través de Instagram y le apuntó a los detractores, tratándolos de "bobinas", antes del debut en la Copa América contra Chile.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Agüero volvió a hacer de las suyas a través de las redes sociales. Esta vez irrumpió mientras Lionel Messi estaba brindando la conferencia de prensa previa al duelo contra Chile por el debut de la Copa América, con un picante mensaje dirigido a los detractores de la Selección Argentina.

"Saludos a todos cracks, menos a los bobinas que insultan", escribió el Kun, acompañando su breve mensaje con un emoji. La aparición del nuevo refuerzo del Barcelona llamó la atención y se viralizó en pocos minutos. El delantero fue el último que se sumó a la delegación y Scaloni ya anunció que tendrá las mismas chances que el resto para jugar. 

"Jugamos prácticamente con tres delanteros siempre. Los nombres pueden cambiar pero siempre tenemos jugadores ofensivos. Agüero tiene las mismas posibilidades que el resto de jugar", aseguró el DT, en una charla realizada en la previa del encuentro ante Chile, que se disputará este lunes a las 18.

En principio, el equipo sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?