Mercado de pases

Boca: Riquelme levantó el teléfono por un goleador de Selección

Luego de cerrar el regreso de Marcelo Weigandt y la incorporación de Nicolás Orsini, la dirigencia de Boca Juniors continúa moviéndose en el mercado de pases y en las ultimas horas Juan Román Riquelme inició los contactos por un goleador internacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de junio de 2021 · 10:52 hs
Boca: Riquelme levantó el teléfono por un goleador de Selección
Foto: Télam

Este jueves Boca Juniors concretó el retorno del lateral Marcelo Weigandt y llegó a un acuerdo para incorporar a Nicolás Orsini, y rápidamente se enfocó en seguir moviéndose en el mercado de pases, por lo que Juan Román Riquelme levantó el teléfono en busca de un 9 de peso.

Según informa el diario Olé, el vicepresidente del Xeneize se puso en contacto con el Palmeiras de Brasil para iniciar las gestiones por el colombiano Miguel Borja, quien le convirtió el gol del empate a la Selección de Scaloni en el Colombia 2-2 Argentina del martes pasado en Barranquilla.

Aunque para Reinaldo Rueda es suplente, en Boca interesa incorporar a un futbolista de Selección, con roce internacional, que cedido al Junior de Barranquilla marcó 21 goles en 36 partidos el año pasado y en lo que va del actual lleva 14 en 22 encuentros.

En principio, la idea era sumarlo a préstamo, pero el club brasileño quiere venderlo. Y allí habrá que hacer un esfuerzo grande, porque pretenden 4 millones y medio de dólares por él.

Desde su llegada a Boca como dirigente, Román aún no ha hecho ninguna inversión fuerte. ¿Será el momento de hacer una excepción?

Archivado en